En el marco de la conmemoración de la Independencia de El Salvador, Banco Agrícola presentó la edición vigésimo octava de El Salvador un Rincón Mágico, con su libro “El Salvador, Nacimiento de un Estado”, que incluye una recopilación de imágenes y hechos ocurridos entre 1811 y 1824 en Centroamérica.

De la mano del arqueólogo e historiador José Heriberto Erquicia, se retoman acontecimientos que originaron nuevas naciones de América, incluyendo a El Salvador.

De esta forma queremos heredar un legado para las actuales y futuras generaciones con este recorrido por la historia de nuestra nación como un recordatorio de que, aún en tiempos difíciles, con perseveración y coraje, los salvadoreños podemos sobreponernos para construir un mejor futuro”, expresó Rafael Barraza, Presidente Ejecutivo de Banco Agrícola.

Esta obra contiene 156 páginas y se pondrán a disposición 1,500 ejemplares para instituciones que buscan promover la cultura en el país. Sin embargo, el libro también se encuentra disponible de manera virtual para cualquier usuario que ingrese al sitio web: https://www.bancoagricola.com/rincon-magico.