Entretenimiento

El sensual video de Salma Hayek que cautiva las redes sociales

Redacción Web-DEM

domingo 28, junio 2020 - 11:00 am

Foto tomada de Instagram de Salma Hayek.

Salma Hayek compartió un vídeo en el que aparece bailando con un pequeño bikini. La escena en sí es un extracto de la cinta “From Dusk Till Dawn”, cuyo guión pertenece a Quentin Tarantino y fue dirigida por Robert Rodríguez, pero ha logrado cautivar a más de uno en las redes sociales.

En la cinta de 1996 Salma lució toda su increíble belleza física, así como también su larga cabellera morena, la cual fue la aparente verdadera razón por la cual la actriz mexicana subió este vídeo, ya que en éste presume la belleza del mismo.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


#tbt

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

El vídeo ha logrado superar el millón de reproducciones y ha alcanzado la reacción de varios famosos entre ellos Angelique Boyer y Sandra Echeverría.

"Alucinante 🔥🔥🔥, My favorite scene ever!!!, LEGENDARY 🔥🔥, Eso es un cuerpo natural !!! ❤️ Perfecto, diosotaaaaaaaa, Mujer perfecta 😍", fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la actriz le dedicaron a los videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#goodhairday #hair #tbt #fromdusktildawn

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.