El actor y luchador profesional, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” envió un tierno mensaje de ánimo a una pequeña de 4 años de edad que sufre de cáncer.

Debido a los padecimientos, la pequeña Indy Llew ha pasado gran parte de su vida en hospitales, eso ha hecho que se sienta representada por un personaje que lo que busca es salir de la isla en la que vive: la princesa Disney, Moana.

Su historia conmovió al intérprete de cintas como Un espía y medio, Moana, entre otras, y decidió enviarle un mensaje de ánimo, dado que él interpretó al coprotagonista de la película de animación (Moana), Maui.

El actor publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que interpreta la canción, You're welcome ("De nada") y le explica a la pequeña que sus padres le habían enviado una grabación "increíble" en el que ella cantaba el tema principal de la cinta, How far I’ll go.

"Yo sé que no tienes idea de quién soy, pero yo estuve en Moana, yo soy Maui, ya lo sé, ¿dónde está mi cabello?", bromeaba Dwayne Johnson, "pero quiero que escuches esto", seguidamente, el famoso interpretó la canción “You're welcome”.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por therock (@therock)






En la misma publicación, en un segundo vídeo, el también productor incluyó el vídeo original de Indy Llew. “Desliza hacia la izquierda: es la 1 a.m. y me acaban de enviar este hermoso video de una niña MUY especial y fuerte llamada Indy Llew. ¡Mantente fuerte, cariño, y sigue cantando tus canciones! Te amo, MAUI.”, escribió la celebridad en la publicación.

Además, Johnson etiquetó a los padres de Indy Llew Jones en la publicación y estos agradecieron el gesto a La Roca, así como explicaron en otra publicación que Indy ha visto el vídeo de "Maui" alrededor de 15 veces en una noche.




Asimismo, han subido varios vídeos en los que aparece cantando la canción como parte de la musicoterapia que llevan a cabo en el hospital.

Johnson es la segunda persona con más seguidores en Instagram, solo por detrás de la cuenta oficial de la propia red social y de Cristiano Ronaldo.