Entretenimiento

Eligen a reina de la PNC para festejos de San Miguel

Rosa Fuentes

miércoles 20, noviembre 2019 - 3:10 pm

Sumándose a las actividades previas de las fiestas patronales, la Policía Nacional Civil (PNC) eligió a la reina que representará a la institución durante los festejos patronales celebrados en honor a la copatrona de El Salvador, la Virgen Reina de la Paz, que se celebran del 3 al 30 de noviembre, en San Miguel.

La nueva reina será coronada el próximo 25 de noviembre en una fiesta bailable en la sede de INJUVE.

Jennifer Melissa Zelaya, estudiante de arquitectura dijo sentirse muy honrada de representar a una institución como es la PNC, y expresó que durante el año que dure su reinado, apoyará a la delegación en lo que sea necesario.

publicidad

El día de la coronación, la PNC realizará un desfile en el que participarán las distintas unidades, así como una demostración de destrezas policiales. Además los agentes ejecutarán un plan de seguridad que abarcará todos los puntos del campo de la feria y lugares de celebraciones en torno a los festejos novembrinos.

Con la elección de la nueva soberana policial, la corporación arranca sus actividades de cara a la celebración a la patrona.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.