Conectados

Ella busca una corona para El Salvador en Miss Washington Latina

Gabriela Melara

sábado 23, marzo 2019 - 11:30 am

Kemberly Ardón, de 17 años de edad, está buscando una corona en el concurso Miss Washington Latina, donde representa a El Salvador. Ella ya está dentro de las finalistas y se disputará el premio el próximo 9 de junio.

Ardón contó a Diario El Mundo que lleva tres años en Estados Unidos, país al que emigró debido a la violencia en el país. Agrega que la barrera del idioma fue alta, pero logró, con esfuerzo y dedicación, aprender inglés.

 "Fue muy duro aprender un nuevo lenguaje. (Ahora) Tengo el honor de representar mi hermoso El Salvador (en este concurso) y a la comunidad latina aquí en los Estados Unidos. En este sueño busco ayudar a las personas latinas que van llegando a este país y apoyar a los jóvenes y niños a que sigan estudiando", indicaba Ardón.

publicidad

La guapa salvadoreña está a punto de graduarse de High School. "Estoy persiguiendo mi sueño y quiero seguir estudiando en la Northwest University of Washington, en la carrera de enfermería", agregó en su comunicación con Diario El Mundo.

"Todo se puede en esta vida si te lo propones", es una de sus frases de superación y que trata de cultivar en otros jóvenes que también se encuentran luchando por sus sueños.


Ardón es originaria de Chalatenango, tiene 17 años, vive con sus dos padres, en Estados Unidos. Actualmente, estudia y trabaja en sus días libres y está como colaboradora en una iglesia, donde ayuda a personas que necesiten apoyo, cuando llegan a la nación norteamericana. 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.