Entretenimiento

Ellos son los cuatro nuevos fichajes para el relanzamiento de Gossip Girl

Europa Press

martes 3, marzo 2020 - 10:54 am

La nueva ficción contará con 10 episodios y servirá como una continuación de la serie original/Europa Press.

HBO Max ya puso en marcha el relanzamiento de Gossip Girl y la cadena anunció los nuevos nombres que se unirán al reparto de la esperada serie: Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

Whitney Peak trabajó recientemente en Las escalofriantes aventuras de Sabrina dando vida a Judith; Eli Brown apareció en Pequeñas mentirosas: perfeccionistas como Dylan Walker; Johnathan Fernandez protagonizó la serie de Arma Letal; y Jason Gotay solo actuó anteriormente en la tv movie Peter Pan Live!.

publicidad

Según The Hollywood Reporter, los cuatro actores se unirán a Emily Alyn Lind y Kristen Bell, aunque por el momento los detalles de los personajes que encarnarán se mantienen en secreto. Esta nueva ficción contará con 10 episodios y servirá como una continuación de la serie original, que duró seis temporadas y 121 episodios entre 2007 y 2012. Escrito por el ex showrunner Josh Safran, el reboot tiene lugar ocho años después del cierre del sitio web que da nombre a la ficción y explorará cómo las redes sociales han cambiado el panorama de la escuela secundaria de Nueva York.

Bell ya participó en la serie original como narradora, rol que retomará en el revival. El creador Josh Safran contó a Entertainment Tonight que la próxima generación de personajes mencionará a los anteriores protagonistas como Dan Humphrey, Serena van der Woodsen, Blair Waldorf y Chuck Bass.


"Me encantaría que volvieran", dijo sobre los actores originales. "La serie saltó cinco años en el futuro cuando terminó y ya pasamos esos cinco años, así que podrían verse cosas completamente nuevas".

Durante su paso por el Vulture Festival el creador también adelantó que esta vez habrá más diversidad en pantalla. "Esta vez los protagonistas no son blancos. Hay mucho contenido queer en esta serie", contó. "Se trata en gran medida de cómo es el mundo ahora, de dónde provienen la riqueza y los privilegios y cómo se maneja eso", agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.