A casi 42 años de su muerte, la polémica ensombrece la carrera del rey del rock and roll. Joel Williamson, autor del libro “Elvis Presley: A Southern Life”, que ventila los secretos del cantante, señaló que Elvis era un pedófilo y reveló que a una de sus giras llevó a tres menores de edad, con quienes disfrutaba de "peleas de almohadas, besos, cosquillas y abrazos".

El rockero se casó cuando tenia 24 años con Priscilla, una niña que apenas tenía 14 años. En su matrimonio tuvo una hija llamada Lisa Marie Presley, quien siguió los pasos de su padre de ser cantante.

Antes de casarse, Presley también engañó a su ex novia Dixie Locke, una joven de 15 años. El libro también describe que “El Rey”, como era conocido, tenía una serie en donde participaban menores de edad, incluyendo a su esposa.

La nueva información conocida también detalla que al fallecer la madre del cantante, Gladys, a él le incrementó su deseo de llevar a la cama a las jóvenes porque estaba obsesionado con la virginidad; en una ocasión tuvo relaciones sexuales con dos mujeres de 26 año, quienes afirmaban ser vírgenes, agregó Williamson en el libro.

Elvis Aaron Presley, como era su nombre de pila, nació en Misisipi en 1935 y comenzó su carrera artística en 1954. Se llegó a convertir en uno de los cantantes estadounidense más reconocidos en el género del rock and roll del siglo XX, con sus temas como: Suspicious Mind, Hound Dog, Burning Love, In the Ghetto, Always On My Mind, entre otras.

“El Rey del rock and roll" falleció en agosto de 1977, a sus 42 años, fue encontrado en el suelo de su baño tras sufrir un infarto agudo de miocardio.