Como empresa comprometida con la sociedad y enfocada en brindar un entorno seguro y de protección a la niñez, desde hace más de 5 años, PAILL se convirtió en uno de los padrinos empresariales de Aldeas Infantiles SOS en El Salvador, reconociendo así, la importancia de promover y respaldar el desarrollo integral que merece cada niña, niño y adolescente que conforma la sociedad.

Recientemente, la farmacéutica se unió a la celebración de los 50 años de la organización, en donde participó en el foro de cooperación multiactor denominado: “El poder de cambiar el mundo”, junto con representantes del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), la Oficina de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Universidad Andrés Bello, Tigo El Salvador y Banco Davivienda.

En dicho foro, se compartieron los principales retos en temas de niñez a nivel de la sociedad, así como el trabajo realizado por las instituciones y empresas participantes como entes activos en la defensa de los derechos de los niños y adolescentes. De igual forma, se compartieron grandes apuestas y acciones a ejecutarse a mediano y largo plazo.

“En marco de la celebración de nuestros 50 años queremos agradecer a PAILL por involucrarse y sumarse cinco años consecutivos a nuestros esfuerzos y convertirse en un aliado clave para brindar a las niñas, niños, adolescente y jóvenes el poder de cambiar el mundo. Para transformar su realidad es esencial que puedan tener acceso a educación, alimentación, salud y otros derechos esenciales como el de crecer y recibir apoyo de una familia, porque finalmente este mundo les pertenecerá a ellos”, enfatizó Claudia Sagastume, directora de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS en El Salvador.

En el marco de la celebración de los 50 años de Aldeas Infantiles SOS El Salvador, PAILL recibió un importante reconocimiento por el valioso aporte y apoyo a la niñez, adolescencia, juventud y familias salvadoreñas que forman parte de dicha organización.

Desde el apoyo al programa Padrinazgo Empresarial de Aldeas Infantiles SOS El Salvador, PAILL ha sido una empresa que ha respaldado la labor de la organización, promoviendo y participando en campañas anuales y poniendo a disposición sus canales internos y externos para compartir los mensajes de sus campañas, los cuales tienen el propósito de sensibilizar sobre el tema.

“Aldeas Infantiles SOS es un gran aliado para nosotros y fue gracias a ellos, que PAILL inició su labor y trabajo con la niñez salvadoreño. Nos enorgullece ser parte de las empresas que aldeas denomina como “empresas de gran corazón”, pero sobre todo, nos llena de satisfacción trabajar por y para nuestros niños, quienes son actores de la sociedad y un motor clave para el desarrollo económico y social del país y del mundo”, afirmó la gerente de asuntos corporativos de PAILL, Crissia Montoya.