Rescatistas de diferentes instituciones de socorro trabajaron en el rescate del cuerpo de Eduardo Paniagua, arrastrado por una corriente de agua en Santa Tecla. Foto: Diego García


 

Cruz Roja Salvadoreña informó que esta mañana realizó la recuperación del cadáver del motociclista Eduardo Paniagua Pérez, de 64 años, quien ayer fue arrastrado por una corriente de agua en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, en la autopista Los Chorros.

El cuerpo de Paniagua fue recuperado esta mañana por rescatistas de diferentes instituciones en la calle hacia la comunidad Monte Verde, Alpes Suizos II, en Santa Tecla.

Ayer, Paniagua, originario de Colón, Lourdes, La Libertad, fue arrastrado mientras se transportaba en su motocicleta debido a las fuertes lluvias que afectaron el país tras el paso de una onda tropical.

Los rescatitas realizaron un operativo de búsqueda en las tuberías y el desagüe de aguas lluvias, pero debido al nivel del agua no lograron ubicar el cuerpo y suspendieron la búsqueda.

Las labores de recuperación del cadáver de Paniagua fueron realizadas este día por equipos de la Unidad Especializada para Rescate en Inundaciones y miembros de la Unidad de Rescate, informó Cruz Roja.