"Dios mío, esto no es broma", advertía en un video Pamela Orlando, una enfermera que contrajo el coronavirus en Estados Unidos en marzo pasado.

Tras caer enferma, Orlando, quien laboraba en el Hospital Valley de New Jersey, decidió aislarse en su casa, ya que prefería eso antes que quitarle la cama de un hospital a uno de sus pacientes, asegura CBS New York.

Mientras tanto, utilizó su celular para ir relatando cómo el virus afectaba su salud. Los primeros días contó que tenía fiebre alta y dolor de espalda. "Me siento terrible, estoy muy mal, casi como si no fuese a lograrlo", dejó plasmado en otro video.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Pamela Orlando trabajaba en un hospital de Nueva Jersey. Enfermó de #covid_19 y fue filmando la evolución de su cuadro en su celular para dejar su testimonio. Es el diario en video de una agonía. https://ibae.am/3g7HAJN


Una publicación compartida de Infobae (@infobae) el






Debido a su delicada situación, sus hijos decidieron hospitalizarla. Aunque Orlando perdió la cuenta de los días, siguió filmado lo que le sucedía. "No puedo ni siquiera moverme sin quedarme sin aire, solo recen para que esté bien", pidió.

Orlando perdió la batalla contra el COVID-19 el pasado 16 de abril tras permaneces tres semanas en un hospital.