Un papá locamente enamorado de sus retoños, que disfruta al máximo su faceta como padre y ahora con la más pequeña de la familia ha demostrado ser Enrique Iglesias. Como era de esperarse, el cantante español está viviendo dulces momentos junto a su bebita Mary, que también es conocida como Masha, quien hace solo dos meses llegó a este mundo.

La pareja de Anna Kournikova compartió en su Instagram un video excesivamente tierno que ha derretido de amor a todos sus seguidores, en el cual además muestra cuánto ha crecido la linda bebé de ojos azules.

La pequeñita aparece sentada en el regazo de su papá y sostenida de sus manos, mientras ambos se mueven al ritmo de la popular canción “We are young”. De esta manera la bebé hace oficialmente su debut en redes sociales y el mundo conocer su rostro. La única fotografía que el cantante había publicado de la niña fue la del día de su nacimiento.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

?


Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el





Este encantador video dibujó una sonrisa en muchos este momento en que casi la mitad de la población del mundo permanece encerrada en casa para protegerse de la pandemia del coronavirus.
Pero la novia de Enrique, la extenista rusa, no quiso quedarse atrás y también compartió una imagen junto a su pequeñita.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

?


Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el





Masha es el tercer “solecito” de la pareja de famosos, y se suma a la familia integrada también por los mellizos Lucy y Nicholas.