Entretenimiento

Entre lágrimas, Alejandra Guzmán lanzó esta súplica a su hija y esto respondió la joven

Redacción web / DEM

sábado 8, junio 2019 - 9:00 am

 

El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, continúa y parece no tener fin. Mientras la joven sigue lanzando críticas hacia su madre, la cantante ha evidenciado lo afectada que se encuentra por la diferencia que las ha alejado. Así lo demostró durante un concierto en Arizona, Estados Unidos, donde no pudo contener las lágrimas al recordar a su hija.

“La Guzmán” se emocionó cuando interpretaba uno de sus éxitos y lanzó una súplica a su hija, dejando ver así lo mucho que la extraña.

publicidad

“Mi Frida, llama por favor”, dijo la cantante mexicana, mientras con esfuerzo logró terminar de cantar la estrofa y rompió en llanto delante de todo su público que le aplaudió y la animó en medio de la conflictiva situación que vive con su hija. Los videos se han viralizado en redes sociales.

Pero, el mensaje de reconciliación que mandó Alejandra no tuvo eco en Frida. Pese a que su mamá quiere hacer las paces, tal parece que la joven no planea dar un paso atrás y buscar a la famosa. En una entrevista en el programa “Suelta la Sopa”, la joven de 27 años, cuestionó que su mamá le dedicara esa canción y no otro de sus éxitos, que escribió cuando estaba embarazada de ella.

“¿Por qué me está llorando con ¨Llama por favor¨ si me puede llorar con ¨Yo te esperaba¨?, pero ya no la canta, ¿por qué no la cantas”, dijo al ser consultada sobre el tema.

No obstante, esa canción también la interpretó “La Guzmán” durante el concierto y también se quebrantó y le fue difícil cantarla

Luego, la periodista le consultó qué decía la letra y ella empezó a cantarla; sin embargo, después se detuvo porque dijo que iba a llorar si seguía. En el mismo espacio le pidieron que desbloqueara el número de Alejandra y le llamara; sin embargo, no accedió a hacerlo.

“No, yo no tengo nada qué decirle a la señora Guzmán”, respondió.

La periodista Verónica Bastos también le preguntó si no quería decirle a su mamá que la ama y dijo que ya lo ha hecho en innumerables ocasiones.

“No, porque se lo he dicho infinitamente y creo que ella no entiende, y nunca va a entender, aunque se lo demuestre, aunque se lo diga, aunque se lo repita”, agregó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bolsonaro insiste en reanudar la actividad y reabrir fronteras: “Es un riesgo que corro"

  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha reiterado este viernes su llamamiento a reanudar la actividad …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema: “Tengo muchas cosas por hacer en el Real Madrid”

  El jugador del Real Madrid Karim Benzema aseguró que todavía "tiene muchas cosas por hacer" en …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva York se acerca a los 13,000 fallecidos entre fricciones entre el estado y la Casa Blanca

  El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha confirmado este viernes 630 nuevos fallecimientos a causa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.