El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, continúa y parece no tener fin. Mientras la joven sigue lanzando críticas hacia su madre, la cantante ha evidenciado lo afectada que se encuentra por la diferencia que las ha alejado. Así lo demostró durante un concierto en Arizona, Estados Unidos, donde no pudo contener las lágrimas al recordar a su hija.

“La Guzmán” se emocionó cuando interpretaba uno de sus éxitos y lanzó una súplica a su hija, dejando ver así lo mucho que la extraña.

“Mi Frida, llama por favor”, dijo la cantante mexicana, mientras con esfuerzo logró terminar de cantar la estrofa y rompió en llanto delante de todo su público que le aplaudió y la animó en medio de la conflictiva situación que vive con su hija. Los videos se han viralizado en redes sociales.







Pero, el mensaje de reconciliación que mandó Alejandra no tuvo eco en Frida. Pese a que su mamá quiere hacer las paces, tal parece que la joven no planea dar un paso atrás y buscar a la famosa. En una entrevista en el programa “Suelta la Sopa”, la joven de 27 años, cuestionó que su mamá le dedicara esa canción y no otro de sus éxitos, que escribió cuando estaba embarazada de ella.

“¿Por qué me está llorando con ¨Llama por favor¨ si me puede llorar con ¨Yo te esperaba¨?, pero ya no la canta, ¿por qué no la cantas”, dijo al ser consultada sobre el tema.

No obstante, esa canción también la interpretó “La Guzmán” durante el concierto y también se quebrantó y le fue difícil cantarla




Luego, la periodista le consultó qué decía la letra y ella empezó a cantarla; sin embargo, después se detuvo porque dijo que iba a llorar si seguía. En el mismo espacio le pidieron que desbloqueara el número de Alejandra y le llamara; sin embargo, no accedió a hacerlo.

“No, yo no tengo nada qué decirle a la señora Guzmán”, respondió.

La periodista Verónica Bastos también le preguntó si no quería decirle a su mamá que la ama y dijo que ya lo ha hecho en innumerables ocasiones.

“No, porque se lo he dicho infinitamente y creo que ella no entiende, y nunca va a entender, aunque se lo demuestre, aunque se lo diga, aunque se lo repita”, agregó.

 

https://www.instagram.com/p/ByQCcSgHqcK/