Si alguna vez te han llamado la Oveja Negra de la familia, del trabajo, iglesia o comunidad este es un show con el que te podrás sentir identificado. El espectáculo ha sido desarrollado por comediantes nacionales que hacen un recorrido de momentos y facetas que, más de alguna vez, todos hemos pasado en la vida.

“Ovejas Negras” es un show y nuevo proyecto salvadoreño de Stand Up Comedy liderado por los comediantes Gabriela Rivera, Bryan Lestrange y Cristian Megu, quienes presentarán su primer espectáculo homónimo este próximo viernes 17 de mayo, en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza San Salvador Conference Center a las 9:00 p.m. La entrada tiene el valor de $10, a la venta en TodoTicket.

Ovejas Negras, además, es el inicio de un proyecto que busca expandir la cultura del Stand Up en El Salvador, liderado por estos tres standuperos, que buscan impulsar más la escena y cultura de la comedia en nuestro país con diversas actividades, talleres y shows inspirados en su experiencia y viendo el trabajo de escenas como México, Colombia, Costa Rica, Guatemala y muchos más.

Gabriela Rivera, quien es parte de este proyecto, es de las más experimentadas, ya que fue invitada en 2017 por el reconocido comediante mexicano Franco Escamilla, y este 2019 también formó parte del opening junto a sus colegas Bryan y Megu en El Salvador de los comediantes Ricardo O´farril y Alex Fernández, reconocidos como parte de la nueva generación de Standuperos en México con especiales en Netflix y Comedy Central.