La cantante del género urbano Yailin La Más Viral anunció junto a su pareja Anuel AA que ambos se convertirán en padres. A través de sus respectivas cuentas de Instagram los cantantes dieron a conocer a sus seguidores la alegre noticia.

“Voy a ser papá... Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero”, expresó el ex de Karol G en la red social.

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)


Por su parte, Yailin compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra parte del Gender Reveal (revelación de sexo) en el que ambos estallaron unas bazucas de confeti que resultaron ser de color rosa, por lo que se sabe que su bebé será una niña.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento super feliz, la mujer más feliz del mundo”, expresó Yailin en sus redes.

“No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita”, agregó.