La plataforma de streaming HBO Max confirmó a través de un comunicado que la nueva actualización está pensada en las características tan esperadas por sus seguidores. Esta versión ofrece una nueva experiencia para los usuarios que utilizan computadoras de escritorio, tabletas Amazon Fire y celulares con sistema operativo iOs o Android.

Esta nueva versión de HBO Max trae funciones disponibles únicamente para computadoras y celulares. Ahora los usuarios podrán hacer uso de una función de reproducción aleatoria en dispositivos móviles que permitirá elegir de manera aleatoria la reproducción del primer episodio en diferentes series del sitio. Cabe recalcar que esta opción solo se encontraba en computadoras de escritorio y de CTV.

Otras funciones disponibles

Los consumidores de HBO Max podrán tener un sitio para los contenidos descargados con mejor rendimiento y estabilidad.

Soporte para tablets con orientación horizontal y vertical.

Experiencia mejorada con la lectura de pantalla, elementos de navegación y funcionalidad.

Además, hoy existe la posibilidad de dividir las pantallas con otras aplicaciones en cualquier dispositivo móvil compatible, una navegación actualizada e intuitiva,.

Los usuarios disfrutarán de un diseño refinado y un estilo visual para que el contenido resalte, con mejoras en la estabilidad de Chromescast.

La nueva versión de la plataforma está disponible para todos los usuarios a nivel mundial.