A pocas horas de que inicie el concierto de Bad Bunny en El Salvador, las calles aledañas al Estadio Cuscatlán están congestionadas por el tráfico. La fila para ingresar rodea el centro Comercial Autopista Sur y se extiende en la calle paralela al Boulevard de los Próceres.

Cientos de fanáticos hacen fila para entrar al concierto del Conejo Malo y según comentan algunos, se encuentran a las afueras del estadio Cuscatlán desde las 10:00 AM.

Agentes de la UMO se han desplegado por la zona para evitar desórdenes y garantizar que las personas respeten la fila.


Los revendedores de boletos ofrecen entradas para el concierto con precios desde $250 para el área preferencia y hasta $600 dólares para VIP.

Jóvenes con la camiseta con el corazón de un solo ojo, icono del exitoso álbum "Un Verano sin ti" y otros con traje de tiburón en honor al tema "Safaera" esperan con ansias el concierto del puertorriqueño.


Francisco Marín, un joven fanático de Bad Bunny decidió disfrazarse del boricua para este espectáculo.

"Me deje crecer la barba y me deje alborota el pelo y todos me decían que me parecía a él así que ya tenía en mente hacerme las trenzas para este concierto" cuenta el doble salvadoreño de Bad Bunny, cuyas canciones favoritas son "Moscow Mule" y "Una noche en Miami".

Parecerse a Bad Bunny es un orgullo para los fans. DEM Michelle Parrillas.
Parecerse a Bad Bunny es un orgullo para los fans. DEM Michelle Parrillas.



Esta es la cuarta gira musical del reguetonero Bad Bunny en la que ha debutado con su cuarto álbum de estudio "Un Verano sin ti" con la que ha visitado países como Uruguay, Costa Rica, Chile, Argentina y ahora El Salvador.