“El 2-2 creo que fue bonito para el agrado de los aficionados que se hicieron presentes”, reaccionó el técnico de Alianza, Jorge “Zarco” Rodríguez tras rascarle un empate a Limeño, que le jugó sin complejos en la ida de las semifinales del Clausura 2019, resultado que le favorece más a su equipo al bastarle otro empate en la vuelta para abrazar su sexta final consecutiva.

Pero no se puede confiar. Limeño le demostró que tiene armas para complicarlo, sobre todo con lo hecho en el segundo tiempo, donde tuvo para sentenciar la serie, pero la falta de contundencia le impide llegar menos exigido al partido definitorio del próximo domingo.

“Dominamos, tuvimos las más claras del partido, tuvimos para sentenciar la serie, pero lastimosamente no concretamos”, lamentó Rudy Valencia, exjugador albo.

Sobre cómo encarar a Alianza en la vuelta, Jhonny Ríos manifestó: “Con efectividad. Creo que eso va a ser fundamental allá. El parado táctico que hicimos aquí fue bastante bueno, ellos deben estar preocupados porque Limeño los complicó y si somos más efectivos les ganamos el partido. Las ganas y los deseos los tenemos completamente para ir allá a ganar”, afirmó el colombiano.

Pero el defensor albo, Henry Romero, asegura que estarán más atentos para no cometer los mismos errores que les costaron dos goles en la ida.

“Tenemos que estar bien concentrados en zona defensiva, en donde no podemos cometer errores. Sabemos que el rival tiene jugadores muy interesantes como Clayvin (Zúniga) y (James) Cabezas”, apuntó.