Para tener una figura impecable, es importante llevar a cabo una rutina de ejercicios; sin embargo, eso no lo es todo, además de los ejercicios, es necesario cuidar la dieta que se lleva si se quiere alcanzar el objetivo y obtener mejores resultados.

Las estrellas de Hollywood, en la mayoría de casos, están obligadas a mantener su figura para poder brillar en el mundo del espectáculo, y las dietas que llevan cada una de ellas, es una invaluable fuente e ideas para todos aquellos que pretendan tener una alimentación más saludable.

Aquí te presentamos sus dietas:

Jennifer Aniston

A pesar de que la pasta es su debilidad, la actriz no deja de cuidar su alimentación tiras de vegetales como el calabacín y la berenjena en lugar de los fideos de lasaña. Además, sus almuerzos consisten en ensalada y una forma de proteína, y mantiene la nevera llena de refrigerios fáciles de tomar, como huevos duros, verduras cortadas y pollo desmenuzado



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Girl’s best friend... bring Clyde to work day.


Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el






Taylor Swift

Taylor da prioridad a las bebidas verdes y los desayunos con pan de trigo. Sus acompañamientos consisten normalmente con jamón, huevo frito y un vaso de jugo de naranja. De lunes a viernes se cuida con ensaladas, yogúres, sandwiches, y se olvida de las bebidas azucaradas.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el






Kate Hudson

En el desayuno, ella hace un esfuerzo por tomar un zumo verde o un batido de proteínas. Todo lo que come el resto del día sigue su dieta alta en alcalinidad, lo que implica evitar los alimentos ácidos. De igual forma, confía en ensaladas y otros platos a base de plantas.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el






Jennifer López

En la lista de dieta ella elimina todo alimento procesado, el alcohol y la cafeína. Sus almuerzos típicos incluyen salmón con ensalada y batidos de proteínas que la ayuden a evitar los antojos entre comidas.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el