Adele se separó de su esposo Simon Konecki, el año pasado, aunque no es es hasta hoy que se dio a conocer la noticia. Tras siete años de relación y con un hijo en común, la cantante británica finalizó la relación, y ahora su ex podría quedarse con los millones que ella facturó en los últimos años.

The Sun comenta que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial y Konecki podría obtener la mitad de la fortuna de la intérprete, misma que se estima en más de 150 millones de libras.

La ganadora de 15 premios Grammy se casó en 2016 en una ceremonia secreta tras cinco años de relación. En enlace lo confirmó la propia protagonista durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, de 30 años, vendió su casa de 3 millones de libras en el Reino Unido en febrero, y transfirió la propiedad de una casa en Los Ángeles a Simon en enero, según el citado medio.

Adele, conocida por sus álbumes "19", "21" y "25", es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo. Se dio a conocer con su álbum debut, "19", en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como "Chasing Pavements" y "Hometown Glory".

El segundo trabajo, en 2011, "21" logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como "Someone Like You", "Rolling In The Deep" y "Rumour Has It".

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue "25", que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.