Idubina Rivas, Miss Universo, El Salvador 2015 y Fátima Cuéllar, Miss Mundo, El Salvador 2017 alegraron a sus seguidores en Instagram con sus actividades de fin de semana.

 

No es coincidencia que estas dos hermosuras salvadoreñas lucieran bikinis muy similares en color blanco, pues es una de las tendencias de este año.

 

Por su parte, Fátima, una de las representantes en certámenes de belleza que más en alto ha puesto el nombre de nuestro país en los últimos años, lució de esta forma para una sesión de fotos en la playa.



La talentosa Fátima Idubina Rivas Opico, quien ahora reside en Estados Unidos trabajando como modelo para muchas marcas de prestigio, lució su bañador en Tik Tok e Instagram al son de “Las salvadoreñas” de Los Hermanos Flores.

 

Mientras baila con mucho sabor comenta con un mensaje sarcástico: “¿Qué dice la gente que las chicas salvadoreñas no son bonitas?”, mientras hace sus pasos de cumbia y sonríe, demostrando todo lo contrario.

 

¿Qué bikini te gustó más?

 

 

LEA TAMBIÉN: Miss Universo, El Salvador 2019 publica un hipnótico video bailando salsa








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

La vida tiene muchas opciones, no tienes que escoger siempre la que parece mejor, sino la que te haga FELIZ!!!. . Feliz y bendecido inicio de semana. ?? @becomeelite


Una publicación compartida por Idubina (@idubinarivas) el