Foto de Instagram de Maluma.


El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, sorprendió a sus seguidores con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, en la que se le ve llorando desconsoladamente al recibir su regalo.

Maluma, quien ha luchado por conseguir el éxito, hasta convertirse en una de las principales estrellas del género urbano, fue recompensado con su nuevo obsequio, su nuevo avión privado.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Parece que voy a Ibiza? / does it look like I’m going to Ibiza? ??


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el





En la grabación se ve a Maluma profundamente emocionado al recibir su nuevo transporte, al grado de llorar por varios minutos; al poco rato salta de alegría, antes de ingresar al avión.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

MIAMI HERE WE GO ?


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el






La publicación del vídeo fue acompañada de este texto:

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este ? tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!", escribió Maluma.