Y no lo hizo solo, dos presentadoras acompañaron al reconocido comentarista deportivo de Canal 4.



La renovada Plaza Gerardo Barrios fue el escenario donde el presentador, Roberto Bundio, tuvo que cumplir un reto por haber perdido una apuesta mundialista.

Bundio, acompañado de Diana Escobar y Camila Peña, sus colegas presentadoras de DC4 Radio se fueron al Centro Histórico de San Salvador para pagar la deuda.

Muchos transeúntes se detenían a ver y a colaborar con la misión impuesta. “Cumpliendo la apuesta de vender frescos para Minuto 2018…”, escribió el comentarista en su Instagram





Cumpliendo la apuesta de vender frescos para Minuto 2018, no se lo pierdan esta noche.


Una publicación compartida de Roberto Bundio (@rbundio) el






Por su parte, Diana Escobar también compartió con sus seguidores fotos de la prueba: “Cumplimos la apuesta! Nos fuimos al #CentroHistórico a vender fresco de ensalada”.

“La cara de confusión de Bundio jajajajjajajajaja. Me llega, cumplieron el reto jajajajajajaj”, escribió el usuario armando_alegria

 




Camila Peña no se quedó atrás: “Lo prometido es deuda☝?. El viernes empatamos el reto con @e.dianna así que todos nos fuimos al centro de San Salvador a vender fresco de ensalada. Gracias a todos los que llegaron a pasarla bien con nosotros.”