La Playa Maho, ubicada en el lado neerlandés de la isla caribeña de San Martín, que pertenece de forma compartida a Francia y a los Países Bajos, es famosa debido a la proximidad al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana adyacente a la playa.

Esto la ha hecho muy popular entre los observadores de aviones. Es uno de los pocos lugares en el mundo donde los aviones se pueden ver en su trayectoria de vuelo a las afueras del final de la pista.

Es tan llamativo para las los turistas ver a los aviones que pasan por encima de la playa que los horarios de llegadas y salidas diarias de las aerolíneas se muestran en una tabla en la mayoría de bares y restaurantes en la playa, y el Sunset Bar and Grill tiene un altavoz en su cubierta exterior que transmite las emisiones de radio entre los pilotos y la torre de control del aeropuerto.

Esta característica también la convierte en una de las playas más peligrosas del mundo, en la que ya han fallecido personas.

Pese a esto, fue el destino que la pareja de periodistas salvadoreños Zoe Quezada Navarro y Alejandro Navarro escogieron para descansar durante Semana Santa.

“Una experiencia impresionante, súper loca y hasta peligrosa pero genial”, escribió en su Instagram Zoe, quien es parte de Fox Sports como presentadora del programa UFC Ahora.

La pareja está establecida en EE.UU. donde Alejandro Navarro trabaja como presentador del segmento deportivo para los noticieros Telemundo 52.

Ellos se casaron en 2015 y comparten con sus seguidores en redes parte de su trabajo y estilo de vida.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Una experiencia impresionante, súper loca y hasta peligrosa pero genial!! ?✈️???❤️ . #stmartin #stmarteen #mahobeach #crazy #love #kiss #navarroquezada #cruise #cruiselife #cruisetrip #airplane


Una publicación compartida de Zoe Navarro❣ (@zoeqnavarro) el