AFP


Barcelona vive momentos muy duros desde que regresó el fútbol. Lo que parecía un equipo en armonía se destapó en crisis tras los últimos dos empates, sobre todo tras el video que muestra a Messi desairando al segundo entrenador, Eder Sarabia, en el juego frente al Celta. Rakitic también fue visto desobedeciendo y quejándose.

Esto aceleró todo y la situación del entrenador, Quique Setién, es tan delicada que si no le gana al Atlético de Madrid este martes 30 de junio (2:00 p.m. hora salvadoreña) y al Villarreal CF (domingo 5/7) será despedido apenas seis meses después de asumir.

En su lugar llegaría de manera provisoria el entrenador del equipo B, García Pimienta, quien fue consultado si estaba listo para asumir como primer entrenador, a lo que respondió afirmativamente. García Pimienta estuvo cerca de asumir en enero, pero finalmente Setién fue el elegido.

Desde Bild de Alemania, no obstante, arriesgaron más y aseguran que "Messi y Luis Suárez buscan un técnico para el Barcelona".

De paso, de perder hoy, conjugado con una victoria del Real Madrid ante el Getafe el jueves (2:00 p.m.), la grieta entre azulgranas y merengues en la guerra por el liderato se ampliaría a 5 puntos a favor de los blancos cuando solo quedan cinco jornadas para el final de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=s3JC0JEd9EI

ALIENACIÓN DEL BARCA CONFIRMADA