Fotografía: Cortesía E!


Kanye West, ahora conocido como Ye, no ha escatimado en ningún momento en mostra su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le externó su admiración desde que era un candidato a dirigir una de las naciones más importantes del mundo.

Durante el fin de semana, West volvió a dejar claro este asunto, tras la publicación de una fotografía suya portando una gorra con el slogan de campaña de Trump: "Make America Great Again", algo que le valió numerosas críticas de la gente e incluso de celebridades.



Pero , ¿qué pensará su esposa, la socialité, Kim Kardashian al respecto? Una fuente cercana a ella aseguró que pese a todo, Kim, "siempre defiende a Kanye públicamente y trata de apoyarlo". Y es que según dijo, "ella cree que Kanye tiene derecho a su opinión y puede expresarla libremente. Ella no siempre está de acuerdo con él pero aún así siente que él puede creer lo que él quiera".

Puede leer: Kanye West cambia de nombre pero mantiene apoyo a Donald Trump

La fuente dijo que desde siempre Kanye ha sido "controversial" y no las cambiará por Kim. "Kim no está ni un poco sorprendida. Kanye ama decir lo que piensa y eso va a cambiar, bien sea que Kim comparta con las mismas creencias, ella sabe que nunca evitará que Kanye se exprese a sí mismo".