El secreto para lucir más joven y hermosa está en los alimentos que consumes diariamente. Si quieres lucir más joven y bella, no hay nada mejor que comenzar con una dieta sana y equilibrada.

 


Cuando incluyas alimentos ricos en vitaminas y nutrientes notarás cambios en:



Cabello:


Si tu cabello es seco, quebradizo o quiere crecimiento y cuero cabelludo saludable consume lácteos: los péptidos de la leche regulan el crecimiento del cabello; las carnes, huevos y pescado proporcionan las proteínas que necesita. Si hay deficiencias de proteínas el cabello se vuelve lacio, sin volumen y brillo.



Nueces, huevos, almejas, ostras, atún, germen de trigo, bebidas de soja, legumbres: son ricos en zinc, un mineral que participa en la síntesis de la queratina. Además, el zinc en combinación con la vitamina B6 evita la aparición de la caspa y la caída del cabello.

Te puede interesar: “SI ME CORTO LAS PUNTAS DEL CABELLO, ¿CRECERÁ MÁS RÁPIDO?”


Legumbres, carnes rojas y verduras de hoja verde: son ricas en hierro, un mineral que puede revelar su deficiencia en el organismo a través de un cabello débil y que se cae con facilidad.

Uñas:


Para lucir sanas y bonitas, necesitan una alimentación rica en alimentos ricos en vitaminas A, B y C; minerales como el calcio, zinc y yodo; y proteínas. Incluya en su dieta brócoli, tomate, pera y yogur.



También te puede interesar: CON ESTOS REMEDIOS CASEROS SÍ LOGRARÁS UÑAS FUERTES

Ojos:


Para una vista saludable y hermosa no dejes de consumir atún, nueces, salmón, anchoas, papaya y naranja. La zanahoria también es ideal si tienes problemas de visión por su alto contenido de betacaroteno, precursor de la vitamina A, esencial para la salud de nuestros ojos.


Dientes:


La sonrisa puede ser nuestra mejor carta de presentación, evita problemas de encías y otros problemas dentales consumiendo cereales integrales, legumbres y manzanas. Recuerda que los productos lácteos contienen calcio y son ideales para fortalecer nuestros huesos y dientes.Evita los alimentos con alto contenido de azucares porque dañan nuestra salud dental.



Además consume:

Uvas negras: esconden propiedades que benefician principalmente a la piel gracias a su gran poder antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento del cutis. Para ver los resultados, no le quite las semillas, ya que justamente en ellas es donde se concentra un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales con propiedades suavizantes e hidratantes.

Papaya: sus propiedades beneficiosas son innumerables para la salud y belleza; y van desde atenuar las manchas de la piel, hasta disminuir la hinchazón gracias a su alto poder desinflamatorio, pruébalo con yogurt o con miel.

Espinacas: ayuda a oxigenar los tejidos y a quemar la celulitis gracias a su alto contenido en hierro. Además es un antioxidante por excelencia y previene el envejecimiento prematuro.

 

Visita www.vidasana.sv