Los Billboard Music Awards 2019 desbordarán talento este primero de mayo con los artistas que realizarán sus espectáculos en vivo a las 7 de la noche.

De acuerdo al sitio oficial de Billboard, entre las artistas más aclamadas de la noche está Ariana Grande, quien interpretará su mundialmente conocido "7 Rings". Por otra parte, Madonna y Maluma realizarán un impresionante espectáculo sin precedentes, el cual se rumora tendrá un costo de aproximadamente de 5 millones de dólares.

Asimismo, actuará en vivo Panic! at the Disco, grupo que goza de cuatro nominaciones este año y alcanzaron el puesto número 4 en el Billboard Hot 100 gracias a su sencillo "High Hopes". Por su parte, la icónica cantante de pop Mariah Carey también participará en el tan esperado show.

Además, harán alarde de sus dotes musicales los Jonas Brothers, quienes recientemente anunciaron su regreso al escenario. Asimismo, actuará Kelly Clarkson, quien, además, es la presentadora de la gala por segunda vez consecutiva.

También harán su aparición en los BBMA's los siguientes artistas: Khalid, Lauren Daigle, Ciara, Dan + Shay, Halsey y Tori Kelly.

Esta esperada celebración se transmitirá por la señal de las cadenas TNT y NBC.