Fotografía de Netflix.


Después de que se diera a conocer que habría una tercera temporada de la serie “Narcos de México” se revelaron los nombres de quienes integran este proyecto, entre ellos están el actor Mexicano Luis Gerardo Méndez y el cantante de reguetón Benito Antonio Martínez, mejor conocido como “Bad Bunny”.

Esta participación representa el debut como actor del cantante boricua de 26 años, quien en el terreno de la música ha cosechado éxitos y distinciones como el Grammy latino por mejor álbum de música urbana por su disco x 100pre.

Según lo informó Netflix, el cantante puertoriqueño dára vida en la pantalla a Arturo Kitty Paez, un miembro de la pandilla del narcotraficante mexicano Ramón Arellano Félix, llamada los “Narcos Juniors”.

Bad Bunny dára vida en la pantalla a Arturo Kitty Paez./Fotografía:DEM.


Mientras que Méndez, será Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral alto, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se verá envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Gerardo Mendéz interpretará a un policía de Juárez con un dilema moral alto./Fotografía: DEM.


La tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas. En ella analizará la supervivencia de carteles independientes dentro del movimiento político y la escalada de
violencia del momento, que hacen que "surja una nueva generación de capos mexicanos".

El elenco que seguirá en esta tercera temporada será:

  • Scoot McNary.

  • José María Hermosillo.

  • Matt Letscher.

  • Manuel Masalva.

  • Alejandro Edda.

  • Gorka Lasaosa.


En papeles principales se suma el actor cubano Alberto Guerra como Ismael “Mayo” y actriz Luisa Rubino como “Andrea Nuñez”, una periodista dispuesta a exponer la corrupción. Por su parte, Netflix no ha publicado su fecha de estreno.