Conectados

Estos son los mejores juegos de mesa que puedes conseguir a domicilio en El Salvador

Redacción DEM

viernes 20, marzo 2020 - 12:00 am

Debido al confinamiento en las casas a causa del coronavirus, las familias están teniendo que pasar más tiempo juntos y los padres muchas veces no hayan qué más hacer para mantener entretenidos a sus hijos.

Los juegos de mesa pueden convertirse en una buena forma de matar el aburrimiento. Acá reunimos algunos de los mejores juegos de mesa que gustarán tanto a niños/as como a adultos/as.

Juguetón El Salvador tiene las mejores propuestas para que esta época sea muy divertida en familia y lo mejor es que no tienes que salir de la casa para conseguir tus juegos de mesa o cualquier otro juguete para tus hijos. ¡Además hay grandes descuentos!

publicidad

“Todos nuestros productos están disponibles en Hugo. Desde nuestra página web www.jugueton.com.sv ofrecemos la opción de recoger en tienda o envíos a domicilio a nivel nacional”, detalló Carola Leiva, Gerente de Mercadeo de Juguetón.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.