Entretenimiento

Eva Longoria asombra con su flexibilidad extrema durante cuarentena

Redacción web / DEM

sábado 11, abril 2020 - 9:00 am

Foto de Instagram.

 

Los famosos no están excluidos de cumplir con el aislamiento para protegerse del coronavirus y muchos de ellos buscan la manera de invertir su tiempo mientras permanecen en sus casas, alejados de las cámaras y los reflectores. Eva Longoria ha compartido con sus seguidores de redes sociales cómo se la está pasando en este periodo.

publicidad

La actriz de Hollywood compartió un video en su cuenta de Instagram en el que además de retarse a sí misma dio muestra de la flexibilidad de su cuerpo.

Longoria, de 45 años, decidió hacer una difícil pose de yoga, que consistió en ponerse de cabeza y mantener el equilibrio por algunos segundos, hazaña que logró con éxito. Sus seguidores quedaron sorprendidos, la felicitaron e incluso algunos dijeron animarse a intentarlo.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Namaste 🙏🏼 #HappySaturday

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La ciudad de Nueva York cierra escuelas públicas hasta septiembre

  Las escuelas públicas de Nueva York, la ciudad estadounidense más afectada por la pandemia de coronavirus, …

MÁS INFORMACIÓN
Sube a 1,653 las personas retenidas por desacatar la cuarentena

  La cifra de personas retenidas por quebrantar la cuarentena domiciliar obligatoria sigue incrementando, según el último …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.