¡Que problemón! La mexicana Alisson Lozz, quien formó parte del elenco de actores de la serie adolescente 'Rebelde' bajo el papel de Bianca Delight, ahora ha cambiado de vida, se ha alejado de los escenarios, pero ahora está en el ojo de la polémica, por sus redes sociales.

Cuando se casó con Eliú Gutiérrez en 2011, con el que ha tenido dos hijos, le llevó a tomar la decisión de dedicar su vida a Dios.

La propia Allisson contó que ahora se dedica a ser ama de casa y a difundir la palabra de los Testigos de Jehová. Además, ha experimentado un notable cambio físico que la hace pasar desapercibida.

Ahora, la Lozz está envuelta en la polémica porque una cuenta, que parece ser un amigo de la actriz, publicó una foto. Para acompañar el post que apareció el 25 de diciembre del 2019, la cuenta de Instagram escribió: “Feliz Navidad”.

Esto último llenó de indignación a un sector de seguidores de Allisson Lozz que pertenecen a los Testigos de Jehová o son allegados a personas de esa religión.

“Los testigos no celebran Navidad", "Pensé que los testigos de Jehová no festejaban Navidad. Mi abuela es testigo y ella no lo hace, que alguien me ilumine y me diga si es opcional", "Si los testigos de Jehová no celebramos navidad ..no debe ser ella", publicaron los internautas muy molestos.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Cena #allissonlozz #love #family #friends #dinner #allifans


Una publicación compartida de FC ALLISSON LOZZ (@fcallissonlozz) el