Mauricio Saca, gerente general de Toyota El Salvador; Verónica Rey, gerente de mercadeo Toyota El Salvador. / Pablo Corozo


Excel Automotriz y su marca exclusiva de autos japoneses Toyota presentaron la 12 generación del Toyota Corolla 2020, un nuevo vehículo que ofrece a sus tripulantes seguridad, confiabilidad, confort, conectividad y mejores acabados y un moderno diseño.

El nuevo Toyota Corolla posee un motor de 1800 cc, y cuatro cilindros en línea que ofrecen una potencia máxima de 139 H.P76100 r.p.m. Además cuenta con dirección electro asistida y sistema de control de arranque en ascenso, para mayor comodidad y seguridad del conductor.

”En Excel nos sentimos honrados de presentar la generación número 12 de Toyota Corolla, un vehículo que fue lanzado al mercado hace 52 años y desde entonces ha sido el modelo más vendido de Toyota Motor Corporation en todo el mundo”, dijo Mauricio Saca, gerente general de Toyota.

El ejecutivo además destacó la seguridad del nuevo Corolla 2020 “cuenta con bolsas de aire frontales para pasajero y conductor, de rodilla para conductor y laterales para pasajero y conductor y cortina para la primera y segunda fila, además de un control electrónico de estabilidad entre otros atributos de seguridad”, agregó Saca.

Para los interesados en conocer más acerca del nuevo Toyota Corolla 2020, pueden visitar las salas de venta de Toyota ubicadas en San Salvador, sucursal los Héroes y Multiplaza; en San Miguel, Santa Ana y Sonsonate; o ingresar a la pagina web www.toyotadidea.com; buscar en facebook como TOYOTA, en twitter como @toyotadidea y en Instagram como Toyota_SV.

El Toyota Corolla 2020 está disponible en el mercado salvadoreño en sus dos versiones: Corolla Full extras mecánico y Corolla Full extras automático.