Excel El Salvador, distribuidores exclusivos de la marca Chevrolet en el país, y Hugo anunciaron la promoción HugoWin mediante la cual regalarán un carro Spark Beat Sedán y 10 smart TV de 40 pulgadas. Los interesados participarán mediante sus compras de $10 o más en la aplicación las cuales deben realizarse durante octubre hasta el 20 de noviembre.

Al realizar una orden, los clientes recibirán un correo de comprobante de pago, en el cual se especifica el número de orden realizada, este servirá como número único para el sorteo. El número de orden da la oportunidad a participar en la rifa. Por cada $10 en compra los interesados tienen 1 posibilidad de ganar, si realizan compras mayores a $20 se multiplicará la posibilidad dentro de la data acumulada. Otra forma de duplicar las oportunidades de ganar es manteniéndose atentos los lunes, en horarios y categorías específicas ya que quienes hagan sus pedidos en ese momento obtendrán doble oportunidad de participar.

Chevrolet Spark Beat Sedán cuenta con un motor de 1.2L de 4 cilindros, posee 81 caballos de fuerza y ofrece eficiencia en el consumo de combustible; cuenta con dirección electroasistida, transmisión mecánica de 5 velocidades. Sus ocupantes gozan de conectividad gracias a Chevrolet My Link, que permite responder llamadas, consultar mapas y escuchar música sin soltar las manos del volante.