José José se mantiene alejado de las cámaras de hace varios meses debido a los problemas de salud que ha venido afrontando. En todo este tiempo se ha especulado mucho sobre su estado, pero este tiempo también ha sido aprovechado para hacer algunas revelaciones sobre su pasado.

Así como lo ha hecho su exesposa, Anel Noreña, quien sorprendió recientemente al hacer públicos detalles sobre la infancia del cantante mexicano y al revelar una experiencia devastadora que vivió cuando era un niño.

Según su expareja, el “Príncipe de la Canción” fue abusado sexualmente por sus amigos cuando era solo un niño.

”José es un muchacho infantil en ciertos aspectos, pero a la hora de hablar de lo que le había pasado era un niño llorando, ensangrentado su corazón mi amor, era un niño llorando (…) El papá fue muy cruel con él, a José lo violaron los amigos de la colonia, a José lo dejaron los amigos, a José le hicieron todo lo que te puedas imaginar que a un niño no le deben de hacer, y no hubo un papá que lo defendiera y a su mamá no le podía decir todo porque ella era muy linda, pero era una mujer sola desprotegida”, confesó.

También dijo que la bebida influyó mucho en las malas experiencias que atravesó el famoso cantante.

“Los amigos de la colonia lo violaron, eran unos niños que andaban en la calle, que tomaban alcohol desde muy chiquitos, porque en su casa había alcohol siempre, los chamacos agarraron la onda y la mamá no lo veía o no lo quería ver por el sufrimiento muy grande que había”.

Anel contó en el programa Ventaneando que dicho episodio de su vida el cantante se lo reveló a su hija Marisol y no directamente a ella.

“Eso se lo contó a Marisol, a su hija, son heridas muy grandes, que yo no alcanzaba a entender porque yo no sabía de las violaciones, no sabía tanto de su infancia, siempre pensaba por qué este muchacho siempre está muy triste, no hubo nunca nada que realmente lo entusiasmara para dejar la maldita botella, la dejó hace 27 años y ya no tuvo vida”, aseveró.