A pesar de que el deceso oficial de Juan Gabriel fue público el en agosto de 2016, Joaquín Muñoz asegura que fue una farsa. El exmánager del “Divo de Juárez” alega que el famoso cantante está pasando por un momento de mucha enfermedad y que lleva más de dos años oculto en una casa en Cuernavaca.

Muñoz declara que a pesar de las enfermedades, Juan Gabriel está a la espera para recibir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Según él, el cantante necesita urgentemente de la visita del mandatario, ya que según sus palabras: “El Presidente lo va a recibir, pero en caso de que no, vamos a buscar otro medio para que él salga. Él necesita salir, está muy mal de salud. Lleva más de dos años metido ahí él solo (Cuernavaca)”.

El manager de la gran estrella ha asegurado que Juan Gabriel no deja que nadie vaya a visitarlo.

“Sin importar cuán mal de salud esté, no quiere que llegue ningún médico a revisarlo”, asegura.

Joaquín Muñoz opina que a pesar de que los medios se burlen de él y lo llamen “charlatán”, nada impedirá que siga defendiendo el legado de Juan Gabriel. Él dice que pueden llamarle “loco”, si eso desean, pero que él está seguro de ser el dueño de la verdad.

Los problemas de salud no se reducen a Juan Gabriel, ya que Muñoz también está delicado.

Recientemente sufrió una trombosis en la pierna. “Traigo un coágulo en la pierna, me están atendiendo. Alberto (Juan Gabriel) sabe que yo estoy muy delicado. El coágulo se me puede ir al corazón, cerebro o pulmón, y ahí se acabó. Yo le digo: hay que apurarnos para que salgas, no quiero dejarte encerrado, mi vida está en peligro”, declaró.