Este domingo familiares y amigos confirmaron el fallecimiento del destacado periodista Tomás Antonio Martínez Medrano conocido en el gremio como Tomás Andréu.

El también poeta se encontraba ingresado en un hospital de Soyapango y según allegados, la salud de Martínez Medrano se habría complicado en los últimos días.

"Tomás Andréu", de 39 años, es recordado por sus contribuciones periodísticas en Diario CoLatino, Revista Raíces, El Diario de Hoy, en diario digotal El Faro, en la televisora TVX y en sus últimos días en el periódico digital Contrapunto.

"Estoy inmensamente consternado por el fallecimiento de nuestro hermano y colega, Tomás Andreu. Tomás fue uno de los fundadores del proyecto @contra_punto, creador de sus suplementos culturales, así como del diario ContraCultura", escribió el periodista Juan José Dálton en su cuenta de Twitter.

Los restos mortales de Tomás Andréu serán velados a partir de las 5:00 de la tarde en la funeraria La Sagrada Familia, en la colonia Layco de esta capital.