Nacionales

Fallece rectora de Universidad Andrés Bello por complicaciones del covid-19

Redacción Web-DEM

miércoles 22, julio 2020 - 9:20 am

La rectora de la Universidad Dr. Andrés Bello, Ana Marta Moreno de Araujo falleció el 21 de julio luego de sufrir complicaciones debido a la infección del nuevo coronavirus. La institución universitaria mostró su condolencias a través de las redes sociales.

Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestra amada y honorable Rectora: Dra. Ana Marta Concepción Moreno de Araujo.Dios dé fortaleza a su familia en estos momentos difíciles.

publicidad

Posted by UNAB El Salvador - pagina oficial on Tuesday, July 21, 2020

La rectora se encontraba batallando en un centro médico, familiares y conocidos solicitaban donantes de plasma para la recuperación de Moreno.


Varias instituciones mostraron las condolencias por su deceso. Entre ellas, la del vicepresidente de la República, Felix Ulloa que reconoció la labor de la fallecida, además de transmitir su sentido pésame a los familiares de Moreno.

El Salvador registraba hasta este miércoles 12,975 casos de covid-19, de los cuales 363 han fallecido; 5,493 son casos activos y 7,119 personas se han recuperado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.