Rosibel Arriaza, mamá de Victoria Salazar. Fotografía de Gabriel Aquino.


La familia de Victoria Salazar reveló que las dos hijas de ella están en México y se mantienen en incertidumbre por su situación, al ser menores de edad y no tener más parientes en el país Azteca.

La mamá de Victoria, Rosibel Arriaza, dijo a la prensa salvadoreña que han pedido al Ministerio de Relaciones Exteriores, viajar a suelo mexicano y poder estar con las niñas de 15 y 16 años de edad.
Deja en la orfandad a dos niñas y nosotros estamos en ese dilema, para ver si nos ayudan a llegar a consolar a las dos niñas, porque son menores de edad, una de 15 y una de 16". Rosibel Arriaza, mamá de Victoria Salazar, la salvadoreña asesinada en México.

Según la familia de la connacional, Salazar partió a suelo Azteca hace cinco años y después se llevó a sus hijas; trabajaba en un hotel en Tulum, estado de Quintana Roo.

Lea también: Policía quebró columna a salvadoreña, reveló la fiscalía mexicana

Arriaza informó que una de las niñas está en poder de las autoridades mexicanas, mientras que la otra no.
Dice que siente temor de la policía, ella piensa que la policía le puede hacer algo". Rosibel Arriaza, mamá de Victoria Salazar, la salvadoreña asesinada en México.

La familia de Victoria dijo que la comunicación que mantenían con ellas era a través de plataformas digitales y desconocen números directos o direcciones.

A su vez, Arriaza pidió justicia para su hija. "Yo siento indignación, me siento impotente, frustrada, yo hubiera querido estar ahí como madre", dijo a la prensa.