Jawa Chedraui de Rivas, gerente comercial de la cadena de Farmacia San Nicolás. / D. Durán


Para finalizar el año y premiar la preferencia de sus clientes, Farmacia San Nicolás está rifando certificados de pavo en esta Navidad. La forma de ganar es muy fácil: todos los clientes que compren $20 o más y que además incluyan dos marcas patrocinadoras participan de forma automática al momento de pagar, en un sorteo electrónico, en donde aleatoriamente podrán ganarse al instante un certificado de pavo para ser canjeado en Súper Selectos.

Las marcas patrocinadoras son: Eucerin, Koleston, Tena, Bio-Oil, Lubriderm, Saba, Energizer, Wella, Huggies, Walter Scott’s, Babaria, Bidex, Schick, Bellepon, Palmer’s y Hawaiian Tropic.

Todos los clientes de Farmacia San Nicolás tienen hasta el 31 de diciembre para realizar sus compras en todas las sucursales de la farmacia, también participan las personas que compren a domicilio al 2555-5555 o a través de la APP de la farmacia, la cual está disponible para descargarla completamente gratis en Android y iOS.

Farmacia San Nicolás es la cadena líder en El Salvador. /D. Durán


Miles de familias salvadoreñas son beneficiadas gracias a la promoción que la farmacia tiene disponible todo el mes de diciembre, llevando a su casa un pavo para su cena de Navidad. Farmacia San Nicolás invita a todos sus clientes a que realicen sus compras y puedan vivir una linda experiencia de participar y poder ganar la cena navideña de este año.

Por más de 50 años Farmacia San Nicolás se ha distinguido por ser una empresa con estrategias comerciales innovadoras y manteniendo su liderazgo en El Salvador, ofreciendo a sus clientes el surtido más completo en medicamentos de marca, genéricos como en productos de conveniencia.

La cadena líder en El Salvador, se distingue por brindar siempre un excelente servicio y atención al cliente, superando cada una de las expectativas del consumidor, de igual forma cumple con las mejores prácticas de almacenamiento de medicamentos, garantizando de esta forma su calidad, ya que está certificada bajo la norma de Calidad ISO 9001.