Entretenimiento

¡Flexibilidad extrema! Liz Vega lleva su cuerpo al límite e incendia las redes

Redacción Web / DEM

sábado 1, febrero 2020 - 10:00 am

 

De espaldas frente al espejo y con un sensual bodysuit color vino, Liz Vega presumió la flexibilidad de su voluptuoso cuerpo cuando se ejercitaba en lo que parece ser un gimnasio.

La famosa cubana se grabó mientras, como ella mismo lo dijo, llevaba su cuerpo al límite para mostrar lo que puede lograr físicamente. La cubana suele deleitar a sus seguidores con candentes fotografías y videos, donde exhibe  su escultural figura.

publicidad

“El cuerpo es tan mágico que si te lo propones lo llevas al extremo. No pongas límites a tu mente, no tendrás límites en tu cuerpo. Regresando a mis estiramientos antes de hacer pierna”, escribió en su Instagram junto al ardiente video que ha desatado muchos piropos, algunos de ellos subidos de tono.

 


“Tienes un cuerpazo y te estiras muy bonito”, “hasta nervioso me puse...qué flexibilidad”, “qué elasticidad”, “qué ejercicio tan impresionante”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desde cuarentena, hija de Chayanne emociona las redes con su dulce voz

Dicen que el talento se hereda y la hija menor de Chayanne, Isidora Figueroa, es un …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN
En la bañera con Madonna reflexionando sobre el coronavirus

  Mientras el coronavirus se extiende por todo el planeta, Madonna ha compartido un vídeo desde su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.