En su reciente entrevista con “El Escorpión Dorado”, Florinda Meza compartió información bastante personal sobre los años que estuvo junto a Roberto Gómez Bolaños.

https://www.instagram.com/p/BxLzmEbgkaV/?utm_source=ig_web_copy_link

El Youtuber, Escorpión Dorado, reconocido por utilizar una máscara tradicional de luchas, entrevistó a la famosa actriz Florinda Meza. En esta ocasión, y bajo la misma temática de entrevistas adentro de un auto, ambos conversaron sobre los primeros años de su carrera, su vida personal con Chespirito y sus peleas matrimoniales.

La actriz que interpreta a la icónica Doña Florinda, comentó la forma en la que reaccionaba ante el descontrolado comportamiento de Roberto Bolaños. Según afirmaba en la entrevista, algo común en el creador de Chespirito, eran sus comidas con amigos. "A veces se iba a comer con Emilio Azcárraga, El Tigre. Yo soy bien inteligente. Yo sabía que El Tigre, pues no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida, seguramente había muchachas, y pues no nada más se la
pasaban jugando "manitas calientes", ni solo hablaban", alegó.

Este tipo de infidelidades no era algo nuevo para la actriz. Según explicó, Bolaños estuvo involucrado con muchísimas mujeres, antes y durante su matrimonio.
En la entrevista menciona cómo pasaba la noche sin poder dormir porque él nunca regresaba de sus salidas con otros amigos. Y que prefería actuar como si estaba dormida y no armar mayores peleas sino hasta la mañana siguiente.

Dar a conocer estas historias no es algo muy frecuente de parte de Florinda Meza, sin embargo en otras ocasiones ha mencionado pequeños detalles sobre su relación con Bolaños. "Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije: Pareces burro en primavera, al menos selecciona".

Y me contestó: "Ay, es que me lo pidió como un favor", contó en una entrevista con Telemundo.

Algo que es importante mencionar es que la pareja se conoció durante el set de Chespirito y que su enamoramiento no fue inmediato, pues Roberto Bolaños estaba casado y con seis hijos. Esto no frenó al actor, que estuvo cortejando a Florinda Meza durante un año llevándole flores todos los días.

Meza y Chespirito se casaron posteriormente y se convirtió en la persona que lo acompañaría hasta su muerte.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Regresamos a las pinches tendencias. Su dios escorpión No.1 con el nuevo #alvolante @florindamezach1 cómo nunca la habías visto en tu pinche vida! #pelucheenelestuche !!!


Una publicación compartida de Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el