Juan José Fortín, conocido por su nombre artístico Fortín, es un cantante y compositor salvadoreño del género pop latino que está haciendo mella en la escena musical nacional apostándole a la calidad de producción, como se puede ver reflejado en sus más recientes sencillos “Te doy mi corazón” y “Vuelve” que ya puedes pedir en radios nacionales (Vox 94.5 FM, Full 99.7 FM, Sonora 104.5 FM, Exa 91.3 FM, YXY 105.7 FM y Scan 96.1 FM) o escuchar por Spotify, iTunes y Apple Music.



Con mucho sentimiento, él se encarga de componer las letras y los acordes de sus canciones para luego producirlas y masterizarlas en el extranjero. Tal es el caso de “Vuelve” que se masterizó en Nueva York.

Entre sus planes está internacionalizarse lo más pronto posible y poner en alto el nombre de El Salvador.

Desde muy temprana edad Fortín, un futuro licenciado en Economía, mostró serio interés por la escena musical, sin embargo fue hasta el 2016 que emprendió el reto de crear su propio material discográfico. Su música busca fusionar el pop con ritmos latinos y urbanos, de manera de crear propuestas frescas y distintas.

“Amiga”, “Lo que nunca imaginé” y “Nadie más” son otros de los temas que debes escuchar de este joven que su afán, más que concretar un disco, es promocionar cada tema de manera individual realizando sus vídeos.