Con un buen marco de público ansioso y entusiasta, la grabación de la edición especial del programa “Fuera de Juego” de la cadena de noticias deportiva ESPN se realizó con éxito desde la plaza del café del centro comercial Multiplaza, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Fernando Palomo, Mario Kempes, Andrés Agulla, Ricardo Ortiz y Alexis Martín Tamayo (Mr. Chip) estuvieron a cargo de esta edición especial que fue producida como parte de una gira del programa por los países de Centroamérica.

Con el carisma y buen “feeling” que caracteriza a los cinco panelistas, el programa hizo énfasis en temas como la fase de grupos del Mundial de la FIFA Rusia 2018, en la que ven a México como la única selección de la Concacaf que supere la fase de grupos del máximo torneo de selecciones.

Además, la Uefa Champions League fue motivo de discusión sobre quién será el campeón de la edición 2017-2018 cuya final se disputará en el NSC Olimpiyskiy, Ucrania, el 26 de mayo de 2018. En este tema, Kempes y Agulla coinciden que será el Barcelona el campeón, Mr. Chip opina que será cualquiera de los tres españoles (Barcelona, Real Madrid o Sevilla) aún vivos en el certamen, mientras que Ortiz y Palomo no se decantan por uno en específico.

La grabación del programa marca el final de la visita de los cinco comentaristas en el país, tras cuatro días de innumerables compromisos.

La edición especial de “Fuera de Juego” fue transmitida ayer, a las 7:00 de la noche por ESPN 2 y su retransmisión será este día a las 12:00 del mediodía por ESPN.