Con el donativo de $65,000, Crecer y ASESUISA facilitarán alimentación y material de bio seguridad a los albergues y agentes policiales. / Cortesía


El Grupo Empresarial SURA, y sus empresas filiales canalizan sus aportes a proyectos de desarrollo social a través de la Fundación SURA, con el propósito de contribuir a la calidad de vida de poblaciones en condición de vulnerabilidad y al desarrollo de iniciativas que fortalezcan la institucionalidad en los países donde se tiene presencia. La Fundación SURA participa mediante aportes institucionales y el voluntariado corporativo.

Con la coordinación de Glasswing Internacional, Crecer y ASESUISA, filiales de Grupo SURA en El Salvador, y con la finalidad de continuar apoyando a la población más vulnerable, realizaron un donativo de $65 mil dólares para brindar soporte en tres líneas: Paquetes alimenticios tanto a comunidades afectadas por los efectos de la pandemia de COVID- 19 en el Gran San Salvador, como también a albergues habilitados tras el paso de las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal, beneficiando a 830 familias. Asimismo, se donaron mascarillas para la protección de miembros de la Policía Nacional Civil.

“Estamos viviendo un momento sin precedentes, en el que nuestro país necesita de toda la ayuda posible. En ASESUISA tenemos el compromiso de contribuir al desarrollo social más allá del negocio. Entendemos lo que está pasando y como empresa, asumimos esta coyuntura de una forma integral, incluido el factor solidario”, expresó Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de ASESUISA.