Una vez más la actriz Gal Gadot y la directora Patty Jenkins se unen en un proyecto cinematográfico que promete mucho, el flim biográfico de Cleopatra. Así se confirmó este domingo.

Anteriormente trabajaron juntas en la Mujer Maravilla (Wonder Woman) la primera producción que las unió y ya esperan el estreno de la secuela basado en el personaje homónimo de DC Comics para finales de este 2020.

Paramount Pictures será la productora de este film, luego de una importante disputa entre los estudios más importantes de todo Hollywood, incluyendo Warner y Netflix.

La guapísima Gal confirmó la noticia de este nuevo proyecto en su cuenta de Twitter y no ocultó su alegría.

"Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!".



El flim de la reina egipcia se filmó anteriormente en 1963 y contó con la participación de Elizabeth Taylor en el papel principal y de Joseph L. Mankiewicz como director . Se considera uno de los clásicos del cine y también una de las cintas más famosas de la historia.

Ganó cuatro premios Óscar, pero su costo fue tan elevado que estuvo cerca de llevar a la quiebra al estudio 20th Century Fox. En esa época era considerada como la película más cara de la historia.