Entretenimiento

Galilea Montijo cumple reto de paracaidismo, pero algo salió mal

Redacción Web-DEM

sábado 29, febrero 2020 - 11:15 am

Galilea Montijo aceptó el reto del youtuber mexicano Juanpa Zurita, de tirarse de un paracaídas, a pesar de confesar su temor por las alturas.

El joven le propuso a la presentadora que si ella aceptaba tirarse con él de un avión, él se integraría al programa Pequeños Gigantes como juez.

Ella aceptó, sin embargo sucedió inesperado. Antes de realizar la actividad extrema, Galilea lució bastante nerviosa y asustada, y hasta quiso echarse para atrás.

publicidad

Pese a ello, la conductora saltó del avión. El problema, según relató Montijo, fue cuando abrió los ojos y vio para abajo: se desmayó.


En el video subido al canal de Juanpa, se escucha que Galilea dice: "Estoy mareada" y el instructor le habla, pero no responde.

La pérdida del conocimiento que sufrió la mexicana, preocupó a todos los involucrados en el reto, pero afortunadamente solo fue el susto, ya que Montijo se encuentra bien.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.