Galvanissa, #1 en Hierro y Techos, ya inauguró su nuevo Megaservicio ubicado en Atiquizaya, Ahuachapán, con los que suman 48 Megaservicios en todo el país, que generan más de 1,000 empleos directos y 5,000 relacionados, siendo polo de desarrollo en las comunidades donde tienen presencia.

Con este nuevo Megaservicio, Galvanissa consolida su presencia comercial y cumple su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus clientes, acercando sus productos y servicios de calidad mundial a todas las comunidades del país, dinamizando el progreso socioeconómico al generar fuentes de empleos, siendo polo de desarrollo en las comunidades donde tienen presencia.

“En Galvanissa, estamos muy orgullosos de abrir este nuevo Megaservicio, con el que reafirmamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en El Salvador, generando más fuentes de empleos y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con nuestros productos en hierro, metal mecánica y techos, para que juntos sigamos construyendo un gran país”, dijo el vicepresidente Ejecutivo de la Corporación, Francisco Suriano Siú III.

Galvanissa ofrece a sus clientes marcas líderes que le ofrecen mayor protección para su familia, mayor ahorro por su larga duración y ahorro de tiempo y dinero.

Asimismo, en cada Megaservicio la empresa ofrece su exclusivo servicio de fabricación y entrega inmediata a su medida de polines y techos, desde 1 hasta 15 metros de largo, al centímetro exacto sin costo adicional, para que sus clientes eviten cortes, empalmes innecesarios y desperdicios de material, haciendo más fácil y rápida su instalación.



Gracias a los productos y servicios de Galvanissa se han construido cientos de miles de hogares, escuelas, naves comerciales e industriales, edificios, presas hidroeléctricas y todo tipo de proyectos, dinamizando el sector construcción.

Los salvadoreños pueden visitar cualquiera de los Megaservicios de Galvanissa en todo El Salvador, en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., sin cerrar al mediodía, y sábados de 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.d. donde le brindan la asesoría profesional de expertos en hierro y techos para que construya con la máxima calidad al mejor precio y proteja con seguridad y economía lo que más importa, su familia, propiedades e inversiones.