Galvanissa, la empresa #1 en Hierro y Techos de El Salvador, entregó más de 700 metros de lámina ZincAlúm, para el cambio de techo del auditorio de las instalaciones de FESA Santa Tecla, debido a los daños que tenía la cubierta anterior, lo que provocaba constantes filtraciones de agua.

“Como empresa, estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, propiciando la construcción de espacios seguros. Ahora, junto con FESA, entregamos esta obra a más de 230 jóvenes deportistas del colegio de alta competencia, para que tengan un auditorio construido con la máxima calidad de nuestro techo ZincAlúm, y de esta forma continúen su educación integral.” agregó el ingeniero Francisco Suriano Siu (hijo).

El auditorio de usos múltiples beneficia a más de 1,000 personas mensualmentey atiende diversas actividades para la comunidad, como servicio dominical de misa y actividades de formación integral para los alumnos del Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia, donde se imparten conferencias formativas de nutrición deportiva, psicología del deporte y capacitaciones, entre otras actividades en beneficio de la juventud salvadoreña.

En todos los Megaservicios de Galvanissa se fabrica ZincAlúm a la medida que el cliente necesite, asegurando que el producto es entregado al centímetro exacto y sin costo adicional para que evite cortes, traslapes innecesarios y desperdicios de material, mejorando la calidad estructural de las edificaciones.

Para la construcción de la obra se utilizó ZincAlúm, porque es un techo de alta resistencia estructural que brinda una mayor fuerza y firmeza ante las inclemencias del tiempo. Adicionalmente cuenta con una gruesa capa de recubrimiento de aluminio y zinc, que prolongará la vida útil de la estructura para que beneficie a muchas generaciones de deportistas y visitantes del centro deportivo.