@gigigadic


Gigi Hadid ahora está lista para retomar la pasarela con una entrada en la esfera de la Semana de la Moda en Milán, como parte del casting del desfile otoño-invierno 2021 de Versace.

Hadid dio a luz a su primogénita Khai Hadid Malik el pasado mes de septiembre, por lo que puso en pausa su carrera de modelaje.

Luciendo un conjunto negro, la modelo posa vestida con un elegante corsé negro, un abrigo largo a medida, una falda elegante y unas enormes botas de plataforma. Su presentación en Versace marca un nuevo capítulo en su carrera.

@versace

Abrir y cerrar Versace es siempre un honor y fue el mejor regreso". Gigi Hadid en instagram

Además, Hadid agregó que se sentía afortunada de poder volver a trabajar en un ambiente seguro para abrazar a quienes tanto había extrañado.

Ahora que la modelo retoma sus vuelos internacionales, porta un collar con el nombre de su hija. Las letras están cubiertas de cristales incrustados y que combina con otra cadena de un ojo turco; un amuleto con un significado especial para ella y su esposo Zayn Malik, quienes han explicado anteriormente que se trata de un talismán para mantener alejadas las energías negativas. Por lo que, ambos accesorios han sido el complemento para sentirse cerca de su familia, aún en la distancia.

Gigi desde el nacimiento de su hija había mantenido un perfil bajo en la casa de su familia en el condado de Bucks, Pensilvania, y solo se le ha visto pocas veces en la ciudad de Nueva York.