El Gobierno salvadoreño hizo público que busca personal de salud, técnicos en informáticas y recursos humanos, para que laboren en el nuevo Hospital El Salvador.

Las plazas que han puesto a disposición son médicos generales, familiares, cirujanos, ginecólogos, pediatras, anestesiólogos, neumólogos, cardiólogos y radiólogos.

También busca enfermeras, auxiliares de enfermería, laboratoristas clínicos, químicos farmacéuticos, nutricionistas y trabajadores sociales.

Para estas plazas, los requisitos son tener grado universitario, estar inscrito en la Junta de Vigilancia respectiva, disponibilidad de tiempo y experiencia.

Además, pone a disposición las siguientes plazas de alimentación y dietas, técnicos de estadística y documentación, y áreas de apoyo.

También busca contratar jefe y técnicos de recursos humanos. Para todas las plazas, ponen a disposición el correo heroeselsalvador@salud.gob.sv para enviar las hojas de vida.

La primera fase del Hospital El Salvador fue inaugurado el pasado domingo por el presidente de la República, Nayib Bukele, y empezó a funcionar con 11 pacientes, el pasado miércoles.